HNA. ADELINE DE FRANCIA. - REVELACION 5.
LAS TRAMPAS ALIMENTICIAS DE SATANÁS, PARA IMPEDIR QUE LOS CRISTIANOS OREN Y ESCUCHEN A DIOS.
traducido con google.
Esto es lo que fue hablado por el profeta Joel en Joel 2:28, En los últimos días, Dios dice, "Derramaré Mi Espíritu sobre todas las personas. Tus hijos e hijas profetizarán. Sus jóvenes verán visiones. Tus viejos soñarán sueños".
Amado si tienes un amigo que está en la brujería que te estará ofreciendo comida todo el tiempo con el fin de hacerte pesado en la oración. Si tienes un amigo que es una bruja verás que te estará ofreciendo comida todo el tiempo. Esto es con el fin de sofocarte. Este es un alimento que está hechizado. El propósito de este alimento es hacerte pesado para que no puedas orar. Porque si mantienes una vida de oración dedicada verás visiones, sueños y revelaciones. Como resultado, descubrirás su identidad. Y para evitar que descubras su brujería, él te ofrecerá comida hechizada para bloquear tus ojos y oídos espirituales. Cuando un cristiano se casaba con una mujer que es una bruja, estaba comiendo comida que cegaría su espíritu para que no descubriera su identidad. Porque estas brujas tienen miedo de los ojos espirituales y los oídos de los creyentes. La comida es un arma utilizada por las brujas para evitar que los hijos de Dios vean su identidad.
Amados, debemos orar por la comida en el mercado y el supermercado son en su mayoría carne humana, incluso las verduras pueden ser carne humana. El jugo que bebes puede ser sangre humana, incluso si no es jugo rojo. Por lo tanto, debemos orar. Quiero advertir a las madres aquí. Cuando cocinas alimentos que tienes la intención de comer durante 2 días, debes orar por ello incluso al día siguiente.
Una madre me dijo: "Cuando cocino oro por la comida en la sartén".
Le dije: "Pero la verdad es que cuando dormimos, hay espíritus impuros que visitan los hogares y contaminan los alimentos. Por lo tanto, cada vez que te sientes para comer, asegúrate de orar por esa comida, incluso si oraste por ella el día anterior".
El Señor me dijo: "El enemigo ha puesto un velo sobre la cabeza de Mis hijos, cubriendo sus ojos y oídos, para que no vean ni oigan de Mí. Pero estoy a punto de levantar ese velo que impide que Mis hijos tengan visiones, sueños y revelaciones. Muchos de Mis hijos no están teniendo sueños y revelaciones. El enemigo está cerrando los ojos y bloqueando sus oídos".
Y el Señor me reveló uno de los instrumentos que el enemigo está usando para cegar a Sus hijos, impidiéndoles escuchar Su voz. Este instrumento demoníaco está sofocando a los hijos de Dios, impidiéndoles escuchar al Señor. Hoy revelaré y hablaré sobre el instrumento que Satanás usa para sofocar y cegar y ocultar a los hijos de Dios. Hablaré de la comida mundial. Y la destrucción que el Señor ha revelado acerca de este instrumento en mi vida.
Todo comenzó un día por la mañana cuando me desperté. Escuché al Señor decirme: "Hija mía, en estos días, siempre que quieras comer algo, te asegurarás de orar. Y debes asegurarte de destruir todo lo que el enemigo haya plantado en ese alimento en Mi nombre. De lo contrario, la comida te afectará y se te pegará en la garganta".
Me sorprendí cuando el Señor habló de esa manera. Me pregunto qué es lo que se me va a quedar en la garganta. Días después, olvidé la instrucción del Señor. Estaba comiendo cuando me di cuenta de que no oraba y no pude destruir la influencia del diablo en la comida porque ya estaba comiendo. En la siguiente ocasión, me acordé de rezar por la comida y destruyó las obras del enemigo. Y luego se convirtió en un hábito.
Cuando fui a la iglesia esa misma semana, me sorprendió escuchar al pastor predicar y decir: "Quiero que sigamos el ejemplo del Señor. Él sólo da gracias a Dios antes de tomar Su comida. Nunca expulsó al diablo ni destruyó el poder del enemigo antes de comer. Solo hizo una oración de acción de gracias". El pastor dijo: "Cuando estás a punto de comer, solo necesitas hacer una oración de acción de gracias. No necesitas tomar autoridad cuando quieres comer".
Me quedé atónito al escuchar estas palabras del hombre de Dios. El Señor sólo me instruyó a destruir lo que el enemigo ha plantado en la comida, cada vez que estoy a punto de comer. ¿Por qué la palabra del pastor está contradiciendo la instrucción del Señor?
Estaba visitando a un amigo que me invitó a una celebración. Pero cuando la música mundana estaba a punto de comenzar, decidí volver a casa. No puedo estar allí escuchando música profana.
Mi amigo me dijo: "No puedo darte comida para llevar antes que a estas personas. Vuelve a mi casa mañana para conseguir la comida para llevar".
Al día siguiente me llamó. Dije que vendría, pero estaba pesado porque algo me estaba deteniendo. La señora insistía. Me sorprendió su determinación de darme su comida.
Pocos días después de eso, me dijo: "Debes venir a buscar tu comida".
y Le dije: "Ya habían pasado 3 semanas. ¿Por qué guardas esa comida. porque insistes?"
Ella dijo: "Guardé esa comida para ti".
Como la señora insistía en que tomara esa carne de cabra, le dije a mi esposo: "Esta hermana está llena de amor".
Después de comer esta carne durante toda la semana, el domingo escuché al pastor decir: "No necesitas tomar autoridad sobre la comida. Solo necesitas hacer una oración de acción de gracias como el Señor".
No sé si nuestro pastor es una bruja. Todo lo que recuerdo es que lo vi en un sueño. Nos reunimos en la iglesia para orar.
Escuché al Señor que me dijo: "Mi hija miró lo que está sucediendo en la iglesia".
Cuando miré vi que el rostro del pastor se volteaba al de un anciano. Y tenía 2 ojos en la frente. No sé qué significó eso. Cada vez que abría los ojos tenía una cara normal, pero cada vez que cerraba los ojos tenía la cara de un anciano con los ojos en la frente. Me volví sospechoso de que el pastor siguiera diciendo: "No necesitamos tomar autoridad sobre la comida. Solo necesitamos hacer la oración de acción de gracias".
No estaba bien con la palabra del pastor. Y le dije a un hermano a mi lado: "No estoy de acuerdo con él. Porque el Señor me dijo lo contrario."
Me dijo que destruyera el poder del enemigo sobre la comida cada vez que estábamos a punto de comer.
Cuando terminó la oración volvimos a casa. Tomé la carne de cabra y la calentó en el microondas. Tan pronto como comencé a orar por ella, vi que no podía terminar la oración. Destruí la influencia del enemigo e invoqué la sangre de Jesús, pero no pude dejar de orar.
Amados aunque vayamos a la iglesia, debemos construir la vida de oración en casa para poder escuchar la voz del Señor. Muchos pastores y falsos profetas están engañando a los hijos de Dios al final de los tiempos. Desde que escuché la instrucción del Señor en mis propios oídos, destruí el poder de las tinieblas sobre la comida. Tan pronto como empezamos a comer, mi esposo dijo: "La carne está podrida". Le dije: "¿Cómo podría ser eso?" No lo podía creer. Pero cuando probé la comida estaba definitivamente podrida. Sin embargo, comí la primera pieza y la segunda y cuando estaba a punto de comer la tercera pieza de carne, me pregunté por qué estoy comiendo carne podrida. Tiré toda la carne a la papelera.
Una hora más tarde había convulsión en mi estómago. Y cuando fui al baño era diarrea. Cada 5 minutos iba al baño y el agua goteaba de mí. Me pregunto qué fue. De hecho, dormí toda la noche en el inodoro en esa silla que traje del armario. A las 4 de la mañana, dije que si esta diarrea continúa, tendré que ir al hospital. Nunca he visto algo así. A las 5 de la mañana la diarrea se detuvo. Luego fui a lavar.
Cuando estaba a punto de dormir, escuché al Señor hablarme. Él dijo: "Hija mía, ves por qué te dije que tomaras autoridad sobre los alimentos que comes. Cuando oraste por la comida, hice que la comida se pudriera debido a tu oración. Para que no te lo comas. Pero no me entendiste. Por eso te lo has hecho. Pero como oraste antes de comer, seguí esa comida en tu estómago y derramé Mi agua para limpiar todo tu cuerpo. Para que este alimento no te destruya. Porque si no hubieras orado, la comida te habría causado daño".
Comencé a preguntarme por qué el Señor dijo que la comida me habría destruido. ¿Qué significa? ¿Mi amigo está tratando de transmitirme el espíritu de la brujería?
Hermano muchos no están teniendo sueños cuando duermen. Un hijo de Dios tiene que ser capaz de soñar y recordar su sueño. Si no estás soñando incluso después de la oración, debes tener un problema. Pasé 2 semanas sin soñar. Pensé que esto no estaba bien. Decidí pasar 3 días de ayuno y oración. Sospeché que el enemigo me ha puesto un velo en la cabeza para que no vea ni oiga al Señor.
En el primer día de la campaña de oración, vi que estaba comiendo en un sueño. Todos sabemos que comer en el sueño no es bueno. Vi que estaba como en un restaurante improvisado. Le pregunté a la mujer que servía comida. Ella trajo un plato enorme con la carne enorme de una vaca. Tomé un trozo de carne y comí. Cuando estaba a punto de tomar la segunda porción de carne le pregunté a la señora: "Por favor, dime la verdad, ¿qué es esta carne?" La señora se rió y dijo: "Bien, esta carne es carne humana. La parte que has comido es el muslo humano". Le dije: "¿Qué?!!?" Inmediatamente tomé el plato y lo sostuve en la mano. Le dije: "Señor, aquí está la comida que están cocinando para los seres humanos en un restaurante. Están haciendo que la gente coma carne humana. Señor, ¿cómo pueden Tus hijos comer carne humana y ser capaces de escuchar Tu voz y ver visiones? No será posible. No podemos comer carne humana y ser capaces de escuchar Su voz y ver la visión y los sueños. Señor, ¿cómo puedes dar sueño, revelación y visión a Tu pueblo si están comiendo carne humana."
El Señor dijo: "Esto explica por qué las personas duermen y no pueden tener sueños, visión y revelación. Esta es la razón por la que la gente es incapaz de escuchar Mi voz y hablar conmigo."
El Señor advirtió que las personas que comen carne humana no estarán en buen estado de salud. Estarán enfermos y no podrán orar. ¿Cómo pueden los humanos comer carne humana? Esta es la razón por la que la presencia del Señor está lejos de nosotros.
Amados. cuando me desperté estaba en pánico y me alarmé. Le dije: "Soy una mujer de oración. ¿Por qué estoy soñando que estoy comiendo carne humana? Ya comer en el sueño es malo. Es mejor soñar que estás comiendo pero no sabes lo que estás comiendo. Soñé que estoy comiendo carne humana".
Inmediatamente el Señor me habló. Él dijo: "Mi hija yo soy la que te dio este sueño. Porque ya has comido carne humana en lo físico".
Le dije: "Señor, ¿comí carne humana? "Por supuesto", dijo el Señor. "Te has hecho parte humana en el día. Por eso se lo he mostrado en el sueño".
Le dije: "Señor, nadie me invitó a comer en su lugar".
El Señor dijo: "Hija mía, compraste esa carne humana en el supermercado y la cocinaste. Pero no oraste antes de comerlo. Como resultado, esta carne humana ha afectado tus oídos espirituales y tus ojos espirituales. Esa carne te ha destruido. Es por eso que pasaste dos semanas sin saber de Mí. No has podido soñar sueños y ver visiones. Cuando Mis hijos compran carne en el supermercado cuando no oran, en caso de que la carne sea carne humana, yo no hablaría con ellos. Es por eso que no pude darle una visión y soñar en las últimas 2 semanas. Te mancharon y te hicieron impuro la carne humana que has comido".
El Señor dijo: "Adeline, dile a Mis hijos que oren y ejerzan autoridad sobre lo que comen, ya sea verdura, fruta, pescado, agua y jugo. Deben orar y deben asegurarse de destruir el poder de la oscuridad en los alimentos que comen para que no afecte su salud. Muchos de los alimentos que comes en la tierra no son buenos. Si tengo que llevarte hoy al supermercado para mostrarte la naturaleza de los alimentos que comes, hija mía, gritarás de terror. Dile a Mis hijos que oren por la comida. Si hubieras orado por la carne que compraste en el supermercado, tu vida espiritual no se habría visto afectada. Oren antes de comer, Hijos Míos. La mayoría de su comida no es buena. Mi hija, dado que estás manchada e impura debido a la comida que has comido, debes pasar por la purificación. Primero, debes confesar debido a la carne humana que has comido. Eso te ha hecho impuro. Esta es la razón por la que el don espiritual de Mi pueblo está bloqueado y permanece latente. Oras y oras, pero sientes que estoy lejos de ti. Esto se debe a la comida".
La segunda experiencia fue en otra iglesia. Un día éramos a hacer una barbacoa. Entonces una señora trajo su propia carne de cabra de casa. Y empezó a distribuirlos a todo el mundo. Ella insistió en que llevábamo la carne. Cuando lo probé, le dije a la señora: "Esto no sabe a carne de cabra. Conozco el sabor de la carne de cabra".
Ella me dijo: "Es por el condimento que he usado".
Ese día, cuando estábamos a punto de comer esta carne en casa con mi marido, oramos y destruimos la influencia del diablo en la comida. Y cuando intentamos comer la carne se volvió más salada que el pescado salado. Y no podíamos comérlo.
Le dije a mi marido: "Ayer probé esta carne y no estaba salada. ¿Qué pasó?".
Finalmente tiré la carne a la papelera. Cuando fui a la iglesia vi a la señora que me dio la carne. Ella me estaba siguiendo y me dijo: "Adeline, tengo carne para ti. Solo ven a casa para conseguir carne".
Le dije: "Ya diste carne".
Ella dijo: "¿Realmente te di carne? ¿Estás seguro?"
Le dije: "Por supuesto que me diste carne de cabra".
Ella me preguntó: "¿Realmente lo comiste?"
Le dije: "Por supuesto que me lo comi".
Me quedé atónito al ver que ella estaba en gran asombro.
Oí al Señor decir: "Hiciste lo correcto al haber tirado esta carne".
Mi querida, debes orar por la comida. Y cuando ores si ves que el sabor de la comida se vuelve extraño, no insistas en comerla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario